El portero del Real Madrid, Iker Casillas, declaró que su "ilusión" es seguir muchos años en el equipo blanco, conjunto al que llegó hace 16 años, y con el que se encuentra preparando la próxima temporada en tierras austríacas.

Casillas declaró a la página web del club que quiere desmentir los rumores que circulan sobre su posible marcha a otro equipo la próxima temporada. "Llevo aquí ya prácticamente 16 años y mi ilusión es seguir muchos años en el Real Madrid y acabar aquí", reconoció.

"Yo siempre he dicho que en una negociación tienen que ponerse ambas parte de acuerdo, todo se habla y ya está, en ese sentido estoy muy tranquilo. No estoy preocupado por nada, mi idea la tengo muy clara, que es quedarme aquí y creo que hablando se puede llegar a un acuerdo", añadió.

"Yo no voy a presionar a nadie ni voy a comentar nada, lo mío en teoría es preocuparme del fútbol y preocuparme de lo mío, que es entrenar, hacer bien las cosas y seguramente llegaremos todos a buen puerto".

Casillas se mostró cauto y no quiso fijar plazos ni adelantar contenidos sobre su proceso de negociación.

"Por mí ojalá se hubiese quedado cerrado hace tiempo. Pero las cosas se han dado así, ha habido salidas, llegadas, vacaciones por medio... y en ese sentido, todo lo que sea hablado después, bienvenido sea. Pero tampoco es una situación en la que yo vaya a exigir nada", subrayó.

"Si el club está contento con mi rendimiento, seguramente llamará como ha pasado hasta ahora y llegaremos a un acuerdo. Eso esperamos todos, tanto por la parte del club como por la mía", opinó.