05 de noviembre de 2016

Campaña para impulsar las ventas de las pescaderías a través de internet

05.11.2016 | 03:48

La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados de Madrid (Adepesca) ha iniciado la campaña Tu pescado a un clic para fomentar la venta al público de productos pesqueros y acuícolas por internet, dirigida a estos establecimientos tradicionales y a los consumidores. La iniciativa tiene como objetivo que las pescaderías adapten su oferta a "la nueva generación de consumidores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

RAFAEL L. TORRE

Todo sigue igual

El meollo de la cuestión está saber si la remodelación del equipo de...

 
 

J. ARNEIROS TORCELA *

Fomentar la lectura en niños y jóvenes

De alguna forma podemos considerar el mes de abril como el mes de los...

 
 

Guerra socialista de whatsapp

En Cangas ya empezaron las primarias socialistas. Hay guerras de...

 
 

Periodista a los 95 en FARO

Sus sensatas opiniones sobre temas de actualidad, tanto internacional como nacional y local,...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

El avestruz

Una de las inevitables consecuencias de la enorme "merdée" que se abate sobre...

 
 

EDUARDO JORDÁ

Francia

Sin que nos hayamos dado cuenta, desde hace tres o cuatro años hemos empezado a...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine