05 de noviembre de 2016

Campaña para impulsar las ventas de las pescaderías a través de internet

05.11.2016 | 03:48

La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados de Madrid (Adepesca) ha iniciado la campaña Tu pescado a un clic para fomentar la venta al público de productos pesqueros y acuícolas por internet, dirigida a estos establecimientos tradicionales y a los consumidores. La iniciativa tiene como objetivo que las pescaderías adapten su oferta a "la nueva generación de consumidores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CAMILO JOSÉ CELA CONDE

Ideologías

El fin de la confrontación clásica entre izquierda y derecha

 
 

Xosé Manuel Pazos, un abuelo 6.0

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, es ya un abuelo 6.0. Su...

 
 

Atentos al Festival do Mar

Un revolucionario festival llega a Vigo. Esto que os cuento es un anticipo en primicia de lo...

 
 

X.L. MÉNDEZ FERRÍN

Darlle a volta á tortilla española

Ouvinlle a Pablo Iglesias un castelán claro e sumamente acorde coa...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

Las quejas

Dicho con la mejor intención, no se precisaba un oráculo para anunciar que el...

 
 

JOSÉ MANUEL PONTE

La expansión del eucalipto

Un profesor de Matemáticas que tuvimos durante el Bachillerato nos dijo en clase que la...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine