05 de noviembre de 2016

Campaña para impulsar las ventas de las pescaderías a través de internet

05.11.2016 | 03:48

La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados de Madrid (Adepesca) ha iniciado la campaña Tu pescado a un clic para fomentar la venta al público de productos pesqueros y acuícolas por internet, dirigida a estos establecimientos tradicionales y a los consumidores. La iniciativa tiene como objetivo que las pescaderías adapten su oferta a "la nueva generación de consumidores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La báscula

A estas horas, y después de la exhibición que protagonizó el presidente de la Xunta al traer a...

 
 

JORGE DEZCALLAR*

El legado de Obama

El próximo viernes tomará posesión Donald Trump como presidente de los EE UU en un ambiente de...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Grilletes electrónicos

Una vuelta de tuerca en el control de los ciudadanos

 
 

G. GARCÍA-ALCALDE

Partidos (A) y partidos (R)

Mejor o peor procesados ante la opinión pública, los cismas latentes en los viejos y los nuevos...

 
 

X.L. MÉNDEZ FERRÍN

Plenus

Cuevas era un daqueles antigos armacéns ditos "de coloniales" que se fundaran no Progreso de...

 
 

CEFERINO DE BLAS

Una saga ejemplar

No faltan las sagas en Galicia. Se puede rastrear el mismo apellido por varias generaciones en...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine