05 de noviembre de 2016

Campaña para impulsar las ventas de las pescaderías a través de internet

05.11.2016 | 03:48

La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados de Madrid (Adepesca) ha iniciado la campaña Tu pescado a un clic para fomentar la venta al público de productos pesqueros y acuícolas por internet, dirigida a estos establecimientos tradicionales y a los consumidores. La iniciativa tiene como objetivo que las pescaderías adapten su oferta a "la nueva generación de consumidores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La buena gente del SERGAS

¿Es posible que en la sanidad solo se oigan las quejas y apenas los elogios por el trabajo bien...

 
 

Las bajas socialistas que se prometían y que no se dieron en Cangas

Que nos enteramos ayer con las urgencias de siempre que hubo...

 
 

PEDRO DE SILVA

Apóstatas

Tras varias jornadas intentando hablar con un colega (y sin embargo amigo), me llama él...

 
 

MATTEO RE*

Giovanni Falcone: una muerte que sacudió a Italia

Rosaria Costa se acercó tambaleante al púlpito y comenzó a hablar con...

 
 

ANXEL VENCE

Sexagenarios al poder

Ana Obregón acaba de ser portada del "Playboy" a los 62 años: la misma edad que el presidente...

 
 

JOSÉ MANUEL PONTE

De El Santo a James Bond

Un viejo profesor de inglés que yo tuve, policía de profesión, me...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine