05 de noviembre de 2016

Campaña para impulsar las ventas de las pescaderías a través de internet

05.11.2016 | 03:48

La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados de Madrid (Adepesca) ha iniciado la campaña Tu pescado a un clic para fomentar la venta al público de productos pesqueros y acuícolas por internet, dirigida a estos establecimientos tradicionales y a los consumidores. La iniciativa tiene como objetivo que las pescaderías adapten su oferta a "la nueva generación de consumidores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Supremo y los rellenos del Puerto

La sentencia del Tribunal Supremo sobre los rellenos ha traído cierta...

 
 

ANTONIO TOURIÑO

Un tren que no puede descarrilar

Tren es sinónimo de adelanto, de progreso, de prosperidad. Parece por...

 
 
 

ANTONIO PRESAS

Gresande defende o seu castro

A mellor maneira de defender o patrimonio é ter conciencia da súa...

 
 

JULIO SANTOS PENA

Marcial Gamboa, ahora Vicealmirante

Visita ilustreNos visita estos días Marcial Gamboa, hoy vicealmirante...

 
 

Un PXOM, demasiados colectivos, partidos...

Están convencidos algunos políticos que, cuantos más colectivos,...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine