05 de noviembre de 2016

Campaña para impulsar las ventas de las pescaderías a través de internet

05.11.2016 | 03:48

La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados de Madrid (Adepesca) ha iniciado la campaña Tu pescado a un clic para fomentar la venta al público de productos pesqueros y acuícolas por internet, dirigida a estos establecimientos tradicionales y a los consumidores. La iniciativa tiene como objetivo que las pescaderías adapten su oferta a "la nueva generación de consumidores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PEDRO DE SILVA

El dolor no nos debe hacer ingenuos

Quien suponga que las respuestas y reacciones ante los criminales...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Barcelona, ciudad abierta

Todo lo que la capital catalana tiene y debe conservar

 
 

EDUARDO JORDÁ

Lo que haremos las buenas personas

Comportamientos previsibles que siguen a todo golpe del terrorismo

 
 

CAMILO JOSÉ CELA CONDE

Libros sobrevalorados

Un escritor joven, muy prolífico en las redes sociales, ha sacado la lista de diez obras...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine