05 de noviembre de 2016

Campaña para impulsar las ventas de las pescaderías a través de internet

05.11.2016 | 03:48

La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados de Madrid (Adepesca) ha iniciado la campaña Tu pescado a un clic para fomentar la venta al público de productos pesqueros y acuícolas por internet, dirigida a estos establecimientos tradicionales y a los consumidores. La iniciativa tiene como objetivo que las pescaderías adapten su oferta a "la nueva generación de consumidores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

JAVIER MANCHADO

Las gaviotas conspiran contra el deporte dominical

Por si no les llegase con boicotear a los clientes de las terrazas,...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

La investigación

Uno de loa argumentos más repetidos por el portavoz parlamentario del PP para explicar...

 
 

XUAN XOSÉ SÁNCHEZ VICENTE

Benditos impuestos

De un tiempo a esta parte parece haberse desatado una feroz campaña contra los...

 
 

X.L. MÉNDEZ FERRÍN

Encontro con O´Donnell

O alcalde e o concellal de Turismo da Coruña, respectivamente Xulio Ferreiro e Alberto...

 
 

JOSE MARÍA DE LOMA

Felón no marques las horas

Cambiaron la hora. Si está usted estos días ligeramente aturdido no es porque...

 
 

PEDRO DE SILVA

Golondrinas

Cada mañana abro la ventana y miro hacia la esquina en la que han dispuesto su aparatosa...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine