05 de noviembre de 2016

Campaña para impulsar las ventas de las pescaderías a través de internet

05.11.2016 | 03:48

La Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados de Madrid (Adepesca) ha iniciado la campaña Tu pescado a un clic para fomentar la venta al público de productos pesqueros y acuícolas por internet, dirigida a estos establecimientos tradicionales y a los consumidores. La iniciativa tiene como objetivo que las pescaderías adapten su oferta a "la nueva generación de consumidores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ANDRÉS H. DE SÁ

Para populista, Renzi

El ex primer ministro italiano perdió un pulso al convertirse el referéndum sobre la reforma...

 
 

GERARDO PÉREZ SÁNCHEZ

Defender la libertad de información para defender la democracia

Esta últimas semanas está teniendo lugar un debate centrado en la...

 
 

La Alcaldía de Vigo preguntó ayer por Pazos

Sabemos que la Alcaldía de Vigo llamó ayer a la de Cangas y...

 
 

JAVIER SÁNCHEZ DE DIOS

¿Y ahora...?

De modo que, resumida en este periódico la situación procesal de varias piezas separadas de la...

 
 

LUIS M. ALONSO

La duración del político

La fecha de caducidad de algunos líderes parece ahora menor

 
 

HERMINIO HUERTA

Más impuestos y... ¿menos gasto?

La sobreabundancia de políticos en épocas de ajustes

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine