El incremento de la oferta ha "achatado" el mercado, como explica la directora de Márketing de Bormarket, Adriana di Ippolito, lo que empuja a las empresas a adaptarse de forma continua. Esta firma -tiene sede en Madrid, con instalaciones en Sevilla y Valencia- se fundó hace 16 años y pretende eliminar el estigma de que el producto congelado es de peor calidad. Líderes en Europa de perca y tilapia, su leitmotiv pasa por trabajar solo con "fábricas sostenibles" y ofrecer al cliente "información clara de la trazabilidad" del producto. "Trabajamos con los mejores", asegura Di Ippolito.

Los tres socios fundadores "acumulan 25 años de experiencia en el sector", aunque Bormarket incluye en su oferta productos cárnicos con un enfoque "muy premium"."Traemos como novedad una línea de precocinados empanados sin gluten y una base de pizza elaborada a base de pollo" con la finalidad de atender las nuevas necesidades del consumo. El cliente, expone la ejecutiva, está "dispuesto a pagar más por saber qué está comiendo". "Queremos ser los primeros en aportar calidad". La aportación de valor añadido a la materia prima subyace bajo todos los lanzamientos de una compañía que pretende seguir creciendo.