04 de julio de 2016
04.07.2016

Calvo apuesta por los proveedores latinoamericanos para tejer una red comercial "sólida"

04.07.2016 | 01:33

El grupo internacional de alimentación Calvo ha anunciado su incorporación a Made in Americas, una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que tiene como fin promover una red empresarial local sólida en las distintas regiones latinoamericanas a través de la creación de cadenas de suministro locales para empresas multinacionales con presencia en estas regiones.

Fruto de su "compromiso" con el desarrollo del tejido empresarial local y dada su presencia industrial y comercial en el continente, Grupo Calvo formará parte de este programa diversificando y ampliando así su base de proveedores locales. Además, ofrecerá a sus actuales proveedores locales la posibilidad de incorporarse a esta plataforma de modo que puedan también beneficiarse del contacto con otras multinacionales.

El programa Made in Américas se desarrolla en la plataforma online ConnectAmericas, creada en 2014 para mejorar e incrementar el número de transacciones comerciales y de inversión entre empresas y entidades de distinto tipo. La plataforma permite a empresarios y pequeñas compañías de América Latina y el Caribe entrar en contacto con grandes empresas de todo el mundo, pasar a formar parte de sus cadenas de suministro y desarrollarse internacionalmente.

Grupo Calvo, con sede en Galicia, se sumará a esta red interamericana como Comprador Participante, lo que le permitirá presentar anuncios de compra de productos y servicios al resto de la comunidad y recibir ofertas de pymes de toda Latinoamérica y Caribe, mercados en los que Calvo tiene una destacada presencia con sus productos de alimentación.

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