Dos de los siete tripulantes rescatados del arrastrero Mar Nosso, que ha volcado hoy a veinte millas al norte de la ría de Navia en el que dos compañeros fallecieron y tres han desaparecido, en Asturias, han sido trasladados a los hospitales de Jove y Cabueñes, en Gijón, con hipotermia grave. Por su parte, los tres marineros que resultaron ilesos en el naufragio han sido trasladados a Celeiro por el helicóptero Pesca 2 de la Xunta.

Salvamento Marítimo recibió a las 13:08 horas una llamada del pesquero Mar da Galega que alertaba de que un arrastrero estaba quilla al sol a una milla de su posición y de que había rescatado a siete tripulantes mientras que el pesquero Kika ha recuperado del mar dos cadáveres.

El Centro de Salvamento Marítimo de Gijón está coordinando la búsqueda de los tres desaparecidos en la que participan el helicóptero de la Xunta de Galicia Pesca 2, la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Capella y varios pesqueros. El Mar Nosso es un arrastrero con bandera portuguesa con base en Marín de 32 metros de eslora.