Dos nuevos Opel Corsa Essentia de la promoción con la que FARO DE VIGO premia la fidelidad de sus lectores tienen ya dueño después de que ayer por la mañana se celebrara el sorteo en la delegación comercial del periódico, en la calle Uruguay. Los resguardos agraciados en el noveno sorteo fueron el S928082 y el S948834, que se corresponden con una vecina de Bouzas y con otra residente en Tui.

Las poseedoras de los boletos se llevarán a sus casas sendos vehículos siempre que acrediten haber cubierto correctamente con los cupones que se entregan con el diario, de lunes a jueves, con o sin el comodín de ayer; además de demostrar que cumplen las bases del concurso.

El sorteo se celebró a las diez de la mañana de ayer ante la presencia del notario César Fernández Casqueiro, del Ilustre Colegio de Notarios de Galicia. Como mano inocente, colaboró Yolanda López Pedreira, abogada de profesión y vecina de Vigo que se encargó de repartir la suerte.

Además de sacar los dos resguardos premiados, esta letrada extrajo también de la urna -ubicada en la sede comercial de FARO DE VIGO y que incluía todos los resguardos depositados en todas las delegaciones así como en la sede central y en el propio lugar del sorteo- cinco cartillas más como reservas y que se correspondieron a vecinos de Moaña, Vigo, Redondela y Cangas do Morrazo. Sin embargo, estas personas sólo accederán al premio en el caso de que alguno de los dos galardonados incumplan las bases o no tengan correctamente cumplimentado el cupón.

Por otro lado, los lectores del diario decano tienen todavía opciones a ganar uno de los seis Corsa Essentia que todavía restan por sortear en la promoción y el Opel Vectra con el que acabará la fantástica iniciativa de FARO en el que participarán todos los boletos no premiados. Así, mañana se entregará con el periódico la cartilla que permitirá participar en el sorteo del decimonoveno y vigésimo coche, que se celebrará el próximo viernes. Posteriormente, con cada ejemplar diario irá el cupón que deberán pegar en la cartilla hasta completar la palabra "coche".

Los interesados pueden depositar los resguardos hasta el martes en su quiosco habitual o en cualquiera de las delegaciones del diario, o bien hasta el jueves a las 19.30 horas en la sede central de Chapela o en la comercial.