¿No ha tenido suerte? No se desanime, puede que aún le esté aguardando y le sorprenda dentro de una semana con un magnífico Peugeot 407 Coupé -valorado en 30.500 euros (P.V.P.)-. Con el sorteo de este espectacular vehículo, FARO pretende poner la guinda a una promoción que hasta el momento ha repartido entre los lectores del diario decano de la prensa nacional 20 vehículos Peugeot 1007.

Para participar en este último sorteo usted podrá hacerse con una nueva cartilla que encontrará encartada en el periódico de hoy, pero no olvide que también optan al premio los resguardos no agraciados en las 10 convocatorias anteriores.

La mecánica del juego con la nueva cartilla será igual que en las semanas precedentes. Deberá rellenar el resguardo con sus datos personales y entregarlo en el quiosco o en cualquiera de las delegaciones de FARO DE VIGO antes de las 19.30 horas del martes. El plazo de entrega se amplía hasta el jueves a la misma hora si se acerca personalmente hasta las oficinas de FARO en Vigo (calle Uruguay) o en Chapela.

También se ofrece la posibilidad de enviar el resguardo el lunes al apartado de correos 310 de Vigo, CP: 36200, indicando en el sobre "Sorteo coche".

La cartilla incluye cinco espacios preparados para pegar los cupones diarios, con los que deberá completarse la palabra "coche" y que se entregarán a diario con el periódico.