18 de mayo de 2018
18.05.2018

Herido con un arma blanca un cliente en el atraco a un locutorio en Travesía de Vigo

El asaltante entró con pasamontañas e iba armado con un cuchillo de cocina

18.05.2018 | 10:48
El locutorio donde se produjo el atraco frustrado. // FdV

Un locutorio de la ciudad volvió a ser víctima de un intento de robo, el segundo en menos de una semana. Si en el primero de los casos, los delincuentes pudieron escapar con un bote próximo a los 10.000 euros, en esta ocasión el asaltante huyó con las manos vacías si bien fue captado por la cámara de seguridad del local por lo que está siendo investigado por los agentes de la Policía Nacional de Vigo.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la medianoche del miércoles al jueves. Un encapuchado entró en el establecimiento situado en Travesía de Vigo exigiendo a su dueño el dinero de la caja. Al negarse este, según relataron fuente consultadas, el atracador habría esgrimido un cuchillo que mantenía oculto y amenazó con él al dependiente, quien se negó a darle el dinero y le cerró la caja registradora.

En ese momento un cliente que se encontraba en el locutorio salió en defensa del propietario y en un forcejeo con el asaltante recibió una herida de arma blanca en la zona de la axila, por lo que fue traslado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro. Se desconoce la gravedad de las heridas y el estado del varón.

Efectivos de la Policía Nacional se personaron en el punto y tras ver las cámaras de seguridad del local, se encuentran investigando para dar con el atracador.

En un primer momento, y a falta de los indicios que puedan surgir en el caso, se desvincula su relación con el asalto el pasado viernes a otro locutorio, este en la calle Brasil. En este caso fueron tres los asaltantes y emplearon una pistola, previsiblemente auténtica. Ocurrió también de madrugada, en torno a las 4 horas, cuando un varón entró en el local con la excusa de recargar el móvil cuando dos compinches entraron con el arma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine