El próximo 4 de junio el crucero "Independence of the Seas" llegará a Vigo, donde hará escala por primera vez en España tras una completa modernización, según avanza en un comunicado su armadora, Royal Caribbean.

El barco incorpora algunas de las más modernas instalaciones de los barcos de Royal Caribbean para ofrecer el mejor entretenimiento a bordo: el nuevo Skypad, un Skypadbungee para transportarte a otro planeta; el "Battle for Planet Z", donde los huéspedes pueden vivir una divertida experiencia de láser tag y Puzzle Break, un enigmático juego de tag Puzzle Breakescape room.

Entre sus novedades gastronómicas destacan el restaurante de especialidad en comida asiática Izumi, el restaurante Fish&chips y la tienda de dulces Sugar Beach Candy & Ice Cream Store.

Esta temporada, el "Independence of the Seas" ofrece itinerarios por Europa desde Southampton y visitará varios puertos españoles como Bilbao, Gijón y Tenerife. La nave, de 155.407 toneladas de registro bruto, tiene 15 cubiertas y puede acoger a 3.858 pasajeros en sus 1.929 camarotes.

Antes de esta remodelación y durante muchos años el "Independence of the Seas" fue el crucero de mayor capacidad de pasaje de cuantos atracaban en la Estación Marítima de Vigo.