Peinador se abona al color verde y cerró abril en números positivos. El aeropuerto vigués acogió a 98.621 pasajeros en el cuarto mes de un año, un 8,8% más que en el mismo periodo del año pasado. La cifra es especialmente positiva ya que este año Semana Santa se adelantó al mes de marzo.

También aumentó el número vuelos, que en abril se elevaron hasta los 1099 (un 4,6% más). Como es habitual, la mayoría fueron de carácter comercial (910). Las rutas más demandadas son las que unen el aeródromo de Vigo con otros puntos del país y que fueron utilizadas por 84.394 personas.

Donde más creció la cifra respecto a abril de 2017 fue en el apartado de mercancías. Por la terminal olívica pasaron algo más de 48 toneladas, un 25,1% más que hace doce meses.

En los cuatro primeros meses del año Peinador ya ha recibido a 317.169 pasajeros, un 12% más que el curso anterior. Hace apenas dos semanas comenzó a operarse la línea entre Vigo y Gran Canaria y en próximas fechas se iniciarán las propias de verano.