Los cerca de 6.000 empleados de PSA-Vigo podrán comprarse coche sin salir de la fábrica. La empresa abrirá el próximo 1 de junio un concesionario de la red oficial del grupo (PSA Retail) dentro de sus instalaciones para ventas y servicios de mantenimiento periódico (cambios de aceite, pastillas y discos de freno, distribución y neumáticos). Contará con un parking de clientes pegado a la Nave H, con un horario de 12.00 a 20.00 horas.

Este nuevo concesionario intramuros será de uso exclusivo para trabajadores de Balaídos -que desde siempre han podido comprar vehículos de las marcas con descuentos y ofertas de PSA Club-, tendrá tres puestos de recepción de vehículos para el taller y dos de vendedor, con una exposición de los modelos más vendidos de las cuatro marcas de la multinacional automovilística (Peugeot, Citroën, DS y ahora Opel).

El horario de recepción de vehículos -máximo diario de 12 unidades- será de 5.30 a 5.40 (para el turno de mañana) y de 7.30 a 7.40 (central), que serán recogidos a la salida del turno.