Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la AP-9 en Vigo y otra en un choque ocurrido en Ponteareas. Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, sobre las 7,20 horas tuvo lugar la colisión de dos turismos en la entrada de la AP-9 en Peinador, en Vigo.

Fueron movilizados los bomberos, Guardia Civil de Tráfico y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al hospital HM de Vigo - antes Perpetuo Socorro- a un hombre de 29 años y una mujer de 41, han confirmado fuentes sanitarias.

Mientras, unos minutos antes de las 9,00 horas sucedió un choque frontal en el kilómetro 646 de la carretera N-120. Un particular alertó del siniestro e indicó que había una persona afectada por los daños del airbag.

Por ello fue movilizado el 061, que desplazó una ambulancia asistencial al lugar, así como los Bomberos de Ponteareas, GES, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. También fueron requeridos medios de mantenimiento por la presencia de restos del accidente en la carretera.