La compañía Ópera Divertimento presenta en Gran Vía su show 'Érase una vez la ópera', destinado a los más pequeños. La cita es hoy a partir de las 12.30 horas en el Centro Comercial Gran Vía. Además, con motivo del Día de la Madre, se entregará un regalo a todas las asistentes a la función. La entrada al espectáculo es gratuita hasta completar el aforo del cine.

El show es una divertida dramatización de la historia de la ópera, llevada a cabo por un actor y un tenor. El primero de ellos interpreta a Mozart, mientras que el segundo se centra en su ayudante de cámara, Luigi. Ambos cantarán en vivo grandes arias del bel Canto en tono divertido, didáctico y participativo.

El acto se enmarca dentro de 'Los domingos de Gran Vía', un evento de carácter solidario y en el que cada asistente debe aportar 2 kilogramos de alimentos no perecederos que se entregan posteriormente al Banco de Alimentos de la ciudad olívica. La organización estima que en cada espectáculo se pueden recaudar alrededor de 500 kilogramos de víveres. Además, veinte entradas están reservadas para niños de casas de acogida.