Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, organiza en Vigo el próximo miércoles 25 la jornada "¿Quién construirá el futuro? Los perfiles profesionales y managers del mañana", en el que se abordarán los cambios en el mercado de trabajo, las nuevas formas de colaboración o la globalización de la economía, entre otras cuestiones.

El acto lo abrirá Patricia Da Cunha, manager de Spring Professional en Galicia, quien dará paso a Patricia Rodríguez, responsable de RR HH de Marine Instruments, y a Nagore Rubio, manager de Spring Professional en la Zona Norte, quienes hablarán de los perfiles que más se demandarán en el futuro.

Tras ellas, y centrándose en la figura de los managers del mañana, intervendrán Ismael Sánchez de Prada, director de Desarrollo y Formación de personas de Nueva Pescanova, y Encarnación Maroño, directora de Recursos Humanos del Grupo Adecco.

La cita se celebrará el miércoles, 25 de abril, a las 9.30 horas, en el Círculo de Empresarios de Vigo, en el número 62 de la calle García Barbón.