El Salón MotorOcasión de Vigo cerrará su XVIII edición con un destacado registro de público. En los últimos cuatro días, casi 18.000 personas acudieron al Ifevi a ver de cerca las ofertas con las que algunas compañías llegaron a la ciudad olívica. Esta cifra de asistentes propició, tal y como apuntan los concesionarios, importantes contactos comerciales y ventas de vehículos. La reposición modelos liquidados fue una constante.

Según cálculos de la organización, el certamen registró una cifra de negocio de alrededor de 4 millones de euros, entre ventas de coches y motos y el impacto económico que se genera en hostelería, transporte, consumos y servicios diversos de diferentes empresas. El director del certamen, José Enrique Elvira, aseguró que "el interés prestado por el público al Salón MotorOcasión demuestra que esta feria es una de las mejores fórmulas para conectar los intereses de los compradores con los de las marcas que participan en una de las citas más importantes del sector en Galicia.

Elvira añadió que "la muestra de Vigo sigue siendo el referente en la comunidad gallega por su dimensión, volumen de modelos presentes y porque ejerce como catalizador del público, que este año ha demostrado interés comercial".

La próxima gran cita automovilística será del 11 al 13 de mayo en la XVI MotorOcasión CarOutlet de A Coruña.