Más de una quincena de personas vivieron una "situación surrealista" en un aparcamiento vigués en la noche del viernes. Los vecinos se vieron atrapados y sin poder retirar sus vehículos durante más de una hora debido a que no funcionaba ninguna de las máquinas de pago y no había personal en el parking de la plaza de O Berbés.

Los afectados se agolparon en la puerta de salida para retirar sus vehículos. Alguno de los damnificados, que llegaron a estar más de una hora sin poder abandonar el recinto, explicaron que la única solución que daba la empresa (pasados ya varios minutos y a través de un telefonillo de emergencia) era la de pagar en el buzón de reclamaciones uno a uno.

Con los ánimos caldeados, y cuando una vecina abonada ya se disponía a sacar uno a uno a los afectados, finalmente apareció un operario que empezó a cobrar en mano y abrió la el portal (con una rebaja en función del tiempo que estuvieron esperando).

Los usuarios pudieron entonces sacar sus respectivos vehículos. La mayoría lo hicieron entre quejas y con la intención de cursar una denuncia o queja por los sucedido en el céntrico parking.