Una manifestación, realizada por vías paralelas a la A-55, exigió ayer en Mos, la reanudación de las obras paralizadas. "Queremos una fecha para el reinicio de las obras", afirmó la alcaldesa, Nidia Arévalo, en nombre de los convocantes.

La marcha partió de A Rans, y discurrió más un kilómetro hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Allí la alcaldesa les agradeció a todos los presentes "el esfuerzo realizado por estar aquí una tarde de viernes más para apoyar al Ayuntamiento en la defensa de los derechos y de los intereses de Mos, del área Metropolitana, y de todos los conductores y conductoras que transitan por la A-55".

Además la alcaldesa comunicó a los presentes todas las gestiones que desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Mos se están llevando a cabo y que son complementarias a las manifestaciones organizadas para intentar resolver la problemática lo antes posible.

La regidora destacó asimismo "la unión que estamos teniendo todos los grupos políticos de la Corporación en esta causa común que no es otra que defender los intereses y los derechos de los vecinos y vecinas de Mos y la seguridad de miles conductores ". La alcaldesa lamentó públicamente que el Ministerio de Fomento "siga sin darse una fecha concreta de la reanudación de los trabajos y, mientras esto continúe a ser así, el Ayuntamiento de Mos mantendrá sus acciones reivindicativas".