17 de abril de 2018
17.04.2018

La Policía Nacional contactó con Suiza sin éxito por el paradero del líder fugado de Las 5 Jotas

- Un medio de comunicación inglés lo sitúa en el país helvético - El juzgado no recibió ninguna comunicación formal al respecto

17.04.2018 | 03:28
José Manuel Costas. // M.G.B.

El paradero del líder del mayor entramado de facturas falsas de Galicia, Las 5 Jotas sigue siendo un misterio. El vigués José Manuel Costas se dio a la fuga hace dos años cuando debía entrar en el penal de A Lama condenado a seis años de prisión.

Parecía que al empresario se lo había tragado la tierra hasta el mes de septiembre de 2017, cuando un medio inglés-SkyNews- aseguró que se hallaba en Suiza en compañía de un fugitivo local.

La delegación portuguesa de este medio se puso en contacto con la Policía Nacional. La unidad Judicial de la comisaría viguesa contactó con los responsables ingleses del medio que aportaron toda la información al respecto.

Tras esto, y a pesar de no estar convencidos de que el hombre en cuestión fuera Costas Estévez los agentes entablaron relación con Suiza pero según precisaron las fuentes consultadas no encontraron pistas que lo vinculasen al lugar.

Por su parte, uno de los juzgados que emitió requisitorias contra él tampoco tienen ninguna comunicación formal sobre la posible estancia del empresario en el país helvético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine