16 de abril de 2018
16.04.2018

Elecciones UVigo | Lector compulsivo, socio del Celta y la tortilla con cebolla

El candidato a rector Emilio Fernández desvela su perfil más personal

16.04.2018 | 15:11

La literatura es su primera afición y el Celta su "debilidad". El candidato al Rectorado Emilio Fernández desvela su perfil más personal en los últimos vídeos de la serie "Pregúntalle a Emilio", en la que responde a cuestiones de los alumnos sobre sus propuestas para fomentar la empleabilidad, la formación en idiomas o mejorar el transporte al campus.

Interrogado por los alumnos, el líder de Ideas que Suman se define como "lector compulsivo" de "cualquier tipo de literatura" y aficionado a la música, sobre todo, clásica. También revela que es socio del R.C. Celta y responde a uno de los dilemas gastronómicos que dividen a la sociedad en dos bandos. Para Emilio Fernández, la tortilla de patatas debe ir "con cebolla siempre".

La campaña de Fernández también echa mano de sus alumnos para que definan al que aspira a ser el sexto rector de la Universidad de Vigo. Y destacan de él su cercanía y su capacidad para exigir sabiendo hasta dónde pueden llegar sus estudiantes.

La campaña entra hoy en su recta final antes de las votaciones del día 23. El líder de Ideas que Suman reparte sus actos de la jornada entre los campus de Vigo y Ourense. Por su parte, el candidato de H2040, Manuel Reigosa, visitará Ciencias del Mar, Ingeniería de Telecomunicación y la Biblioteca Central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine