Binter Canarias pone hoy en marcha una de sus ofertas a las que denomina "Bintazo" y que consiste en un considerable descuento en el precio de sus rutas. En esta ocasión la rebaja beneficiara 7 rutas, entre las que se encuentra la que une Vigo y Gran Canaria desde este próximo mes de mayo.

Los billetes se pueden adquirir desde hoy 16 de abril y hasta el día 30 de este mes para volar entre el 14 de mayo y el 31 de julio. La aerolínea anuncia que los precios por trayecto con esta oferta se reducen a un mínimo de 71,85 euros.

La aerolínea canaria anunció el pasado mes de febrero su nueva estrategia para enlazar el archipíélago con otros territorios de España. En ella figura esta ruta a Vigo que comienza en mayo.

Los jueves y domingos un avión despegará de Gran Canaria a las 11.00 horas para aterrizar en Vigo, tras dos horas y treinta minutos de travesía, a las 14.30 horas. La aeronave despegará a las 15.20 horas de Vigo rumbo a Gran Canaria, donde aterrizará a las 16.55 horas, tres horas y treinta y cinco minutos después.