13 de abril de 2018
13.04.2018

Denuncian a un conductor de un camión que llevaba 5.000 kilos de exceso de peso

Fue interceptado en un control conjunto dispuesto entre la Policía Local y la Xunta

13.04.2018 | 12:33

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a varios conductores por diferentes infracciones de la normativa de seguridad vial, uno de los cuales conducía un camión que transportaba mercancías con un exceso de peso de más de 5.000 kilos.

En concreto, los conductores fueron interceptados en un control conjunto dispuesto entre la Policía Local viguesa y la Xunta, ubicado entre las 08.00 y las 12.15 horas de este martes en el cruce de la Avenida de Ricardo Mella con la VG-20.

Durante la supervisión de vehículos dedicados al transporte de mercancías, se cursaron 16 denuncias, una de ellas por una infracción muy grave, ya que llevaba un exceso de peso de más de 5.000 kilos respecto al máximo permitido. Esta infracción afecta "gravemente a la seguridad vial" por "comprometer la estabilidad del vehículo y aumentar la distancia de frenado".

Además, se formularon otras denuncias administrativas a conductores por utilizar el teléfono móvil durante la conducción, por no usar el cinturón de seguridad, por llevar la luna delantera fracturada, por circular bajo los efectos de drogas y por tener la ITV del vehículo caducada. Asimismo, se incautó marihuana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine