Un incendio causó esta tarde graves daños en una de las plantas de un concesionario y taller de vehículos ubicado en Camiño de Caramuxo, en Vigo. El fuego en las instalaciones de Rodovigo, según informaron los bomberos, afectó a la última planta, destinada a almacén y donde había dos vehículos en reparación. Los efectivos, en una labor compleja en la que se emplearon durante más de dos horas, evitaron que las llamas se extendieran a las otras plantas.

La alerta se recibió pasadas las seis de la tarde. Varias dotaciones de bomberos acudieron al punto. El fuego causó una gran humareda. "Ardió la última planta pero evitamos que pasase a las otras, donde había por ejemplo una zona de exposición de vehículos", explicaron en el parque municipal de Balaídos, añadiendo que contaron con la colaboración de responsables y empleados del concesionario, que es reparador autorizado de Renault y Dacia en Vigo. "Fue un incendio muy laborioso", resumieron.

La llamas no afectaron a las otras tres plantas de las instalaciones donde están los talleres, las zonas de exposición de vehículos y las oficinas.