Aje Vigo y la Asociación Empresarias Galicia organizan mañana a partir de las 20.30 horas una nueva edición de "Así lo hago yo", un encuentro en el que Nuria y Piedad Varela-Portas, gerentes de la empresa Pazo de Vilane, compartirán con mujeres y jóvenes emprendedores su experiencia al frente de esta empresa que suma 22 años de vida.

Desde un primer momento, su objetivo fue el de explotar el pazo familiar en estado de abandono. El proyecto nació con 50 gallinas en libertad y hoy en día ya cría más de 100.000 aves. Su volumen de negocio les ha permitido comercializar 24 millones de huevos al año y aumentar su plantilla hasta los 30 empleados. Además, su facturación asciende a los cinco millones de euros.

En la charla, las propietarias de Pazo de Vilane hablarán también de un proyecto del que forman parte "Emprender desde la raíz", un ciclo formativo que han puesto en marcha para ayudar a otras personas en el proceso de emprender desde el principio. La cita está es abierta al público y se puede reservar plaza en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo (Aje Vigo), en info@ajevigo.com o 986 226 053.