Air Nostrum realizará el próximo lunes en Vigo el proceso de selección de candidatos al puesto de tripulantes de cabina. Los interesados deberán enviar previamente su currículo a la web de la aerolínea. Las entrevistas tendrán lugar en el hotel AC Palacio Universal a partir de las 9.15 horas del día 16 de abril.

Vigo se ha incluido en la gira que responsables de la compañía están realizando por varias ciudades españolas dentro del nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. Para participar en esta selección, los candidatos tendrán que enviar su currículo a la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas.

Requisitos

En un comunicado, la aerolínea detalla que al acudir al citado hotel los aspirantes tendrán que aportar "dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV (Curriculum Vitae) y una certificación de los estudios cursados".

A quienes superen esta entrevista personal y las pruebas psicotécnicas se les impartirá un curso específico de mes y medio de duración en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán desempeñar su labor en los diferentes aviones de la aerolínea.

Con 200 vuelos diarios y más de cuatro millones de pasajeros anuales, Air Nostrum se presenta en su comunicado como "la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase". Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum y factura 425 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.