02 de abril de 2018
02.04.2018

Pizza, hamburguesas y tortilla, los platos a domicilio preferidos por los vigueses

02.04.2018 | 18:27

Los vigueses se decantan por la comida italiano, americana y española. Así lo demuestran las estadísticas de la cadena de entrega a domicilio Just Eat. Las pizzas, hamburguesas y la tradicional tortilla son los platos más demandados por los consumidores.

El hecho de que ahora cualquier restaurante o establecimiento, por pequeño o alternativo que sea, pueda enviar comida preparada a las casas de sus clientes ha disparado la oferta, algo que ha tenido buena acogida en Vigo, pero no ha terminado de variar los hábitos de unos consumidores.

Los vigueses se gastan una media de 18,50 euros por pedido en Just Eat dentro de una oferta gastronómica muy amplia. A día de hoy un total de 140 negocios de hostelería de la ciudad utilizan el servicio de esta empresa para que sus clientes realicen pedidos a través de la aplicación de sus teléfonos móviles. A la hora de comer y de cenar las calles se llenan con las motos de los repartidores que recogen los pedidos en los restaurantes y los llevan directos a la puerta de los consumidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine