30 de marzo de 2018
30.03.2018

La multinacional exhibe en París su ideal de "planta del futuro" con avances vigueses

30.03.2018 | 01:52

El Grupo PSA exhibe esta semana en la Exposición Global de la Industria de París su concepto de "Fábrica del Futuro", que recoge todos los avances vinculados a la digitalización y la Industria 4.0, algunos desarrollados en el ecosistema de innovación de Vigo (Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, Business Factory Auto, etc.) y ya implantados, según ha podido saber FARO.

Esta factoría del futuro es una evolución del programa de "Fábrica Excelente" lanzado en 2010, que describía la planta objetivo como aquella que optimiza las condiciones de trabajo y la seguridad de los empleados, satisface el "más alto" nivel de calidad para sus clientes y convierte la agilidad en una ventaja competitiva. Este centro también se preocuparía por su entorno y por la mejora "más rápida", mediante la adopción de las mejores prácticas internas y externas.

Su visión de planta del futuro está orientada a un nuevo modelo de crecimiento con cuatro desafíos "clave": las tecnologías de la era digital; una plata sostenible, con un diseño ecológico; el factor humano; y el rendimiento de la organización, centrándose en la calidad y la productividad, entre otros aspectos. "En los últimos años, hemos tomado una serie de iniciativas para mejorar nuestra base de fabricación, a menudo adoptando soluciones disruptivas en el proceso. La agilidad de nuestros equipos nos está llevando más rápido para hacernos aún más eficientes", explicó el director Industrial y Supply Chain del consorcio PSA, Yann Vincent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine