29 de marzo de 2018
29.03.2018

Ryanair amplía la parrilla de vuelos del aeropuerto de Vigo al retomar su enlace con Edimburgo

La aerolínea de bajo coste retoma la conexión tras el regreso de las rutas a Dublín, Milán y Bolonia

29.03.2018 | 10:36
Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Vigo

La parrilla de vuelos de Peinador se refuerza. Después de un arranque de año con solo cuatro rutas regulares -Madrid, Barcelona, Bilbao y Lisboa-, Ryanair acaba de reactivar sus enlaces de temporada de verano. A lo largo de los últimos días la low cost ha retomado sus rutas con Dublín, Milán y Bolonia. Ayer sumó además la conexión entre Vigo y Edimburgo. A esos cuatro destinos debe añadirse el enlace con Barcelona, que la compañía irlandesa cubre durante todo el año.

Según informó Ryanair, entre sus cuatro rutas estivales la compañía pone a disposición de los vigueses más de 3.100 plazas semanales con origen o destino Peinador. En 2017 más de 84.400 pasajeros usaron entre abril y octubre una de esas cuatro conexiones, que se operan con apoyo municipal.

La oferta de vuelos de Peinador seguirá creciendo en las próximas semanas y meses. El 3 de mayo Binter activará también su nueva ruta regular y estable con Gran Canaria, que sumará 18.300 plazas hasta diciembre. También Air Nostrum operará vuelos a Gran Canaria en julio. Tras la puesta en marcha de la ruta de Binter, la siguiente en retomarse será la de Valencia, que cubrirá Air Nostrum a partir del 18 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine