29 de marzo de 2018
29.03.2018

Localizan en buen estado a Sandra Romay, la viguesa desaparecida en diciembre

La mujer había viajado a A Coruña el 3 de diciembre y desde entonces no se sabía nada de ella

29.03.2018 | 14:24

La Policía Nacional localizó en un cajero a Sandra Romay, la viguesa desaparecida hace 3 meses. La mujer, según ha informado su familia, se encuentra en buen estado. La mujer había viajado a A Coruña el 3 de diciembre y desde entonces no se sabía nada de ella.

Esta vecina de la calle Camelias y madre de dos hijos menores, había ido a pasar el fin de semana a la ciudad herculina con su familia paterna y debería haber cogido un tren de vuelta a Vigo para presentarse, posteriormente a las 18.00 horas, en el domicilio de su expareja para recoger a uno de sus hijos. Fuentes familiares explicaron que Sandra Romay estaba en tratamiento psiquiátrico, pero que no habían detectado ningún problema en su conducta.

La familia formalizó la denuncia de la desaparición en la Policía Nacional el lunes siguiente, 4 de diciembre. Desde entonces se seguieron las pocas pistas con las que contaban las autoridades como la de que Sandra Romay sacó dinero de su cuenta bancaria antes de que su familia notificase su ausencia. También ser revisaron las cámaras de vigilancia de la estación de tren de A Coruña sin éxito

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine