La portavoz del PP en Vigo, Elena Muñoz, criticó ayer el "ataque" del Gobierno local al proyecto de futuro del Celta después de que Praza do Rei presentase objeciones a la ciudad deportiva. "Caballero puede pasar a la historia como el alcalde que echó de Vigo al Celta. No lo vamos a consentir", apunta Muñoz tras recordar que en diciembre Concello, Xunta y club sellaron un acuerdo por el Celta.
Muñoz censuró el "ataque injustificado e injustificable al Celta" y lo achacó a la actitud de un alcalde que "ha convertido la mayoría absoluta en absolutismo". La portavoz popular criticó además su carácter "prepotente, autoritario, antidemocrático y populista" .
"Nos conduce a la continua confrontación con todo lo que no patrocine o lidere", remarcó Muñoz, quien asegura haber recibido comentarios de vecinos que ven "muy curioso" que, el día en que el concurso para la redacción del PXOM se quedaba desierto, "se abriese un conflicto con el Celta". La popular reclama al Concello "que se preocupe por sacar adelante" la reforma de Balaídos.
"Cabreo justificado"
Marea considera "justificado" el "cabreo" del presidente del Celta. "En Vigo no se puede hacer la ciudad deportiva porque no hay PXOM y se sabía que se haría en Mos. No entendemos ese escrito de denuncia" del Concello, apuntó su portavoz, Rubén Pérez tras advertir que si se rompe la relación con el club se acabará la reforma de Balaídos sin poder concesionarlo.
Consulta aquí todos los estrenos y las proyecciones en las salas de la ciudad
Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .
Lo último | Lo más leído |
Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia