La cadena líder en el sector del bricolaje, Leroy Merlin, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la ciudad de Vigo de 500 m2 de superficie comercial. Con una una inversión de 2,5 millones, la apertura de esta tienda ha creado 25 puestos de trabajo directos y otros 30 indirectos.

La inauguración del Leroy Merlin de O Caramuxo se celebró este martes con un acto al que asistieron el alcalde Abel Caballero, y su "número 2" en el gobierno local, David Regades. Por parte de la cadena estuvieron presentes Alberto del Río, gerente de Leroy Merlin Vigo; Juan Sevillano, director de Desarrollo de Leroy Merlin España; Alexandre Mignot, responsable de Expansión; y Julio Rodriguez, director de Leroy Merlin Santiago de Compostela.

"Con esta nueva tienda queremos seguir apostando por Vigo y ofrecer así a nuestros clientes un nuevo punto de encuentro más moderno y adaptado a sus necesidades, que les inspire para hacer realidad sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, seguiremos contando con la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento", enfatizó Alberto del Río.

Este nuevo punto de venta Leroy Merlin refuerza al ubicado en la Avenida de Madrid, y se enmarca dentro del plan de expansión 2018-2022 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de más de 600 millones de euros.

Con un almacén de 2.300 m2, Leroy Merlin abrirá en O Caramuxo de 7.30 a 22.00 horas de lunes a sábado. Ofrece todas las soluciones de una tienda Leroy Merlin al uso, pero con un formato más innovador donde los usuarios podrán ver la zona de exposición y realizar la compra por medio de tablets para posteriormente recoger sus pedidos en el mostrador.