Una mujer de 63 años, identificada como J.F.B. resultó herida muy grave ayer por la tarde al ser atropellada por un vehículo que invadió la acera a la altura del número 25 de la calle Brasil. Fue evacuada en una ambulancia medicalizada al Álvaro Cunqueiro. La conductora de un Seat Toledo que bajaba en dirección a la calle Vázquez Varela perdió el control del coche y se subió a la acera. La víctima quedó atrapada entre el turismo y la pared y sangraba mucho, según testigos presenciales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la tarde. Los vecinos intentaron rescatar a la víctima sin éxito, por lo que fue precisa la actuación de los bomberos. Tras abrir el portal del número 25, utilizaron un gato para presionar la carrocería del coche y poder liberar a la mujer.

En el turismo viajaban dos mujeres y una de ellas, de 80 años de edad e identificada como L.F.D., resultó herida y fue trasladada al Sanatorio Concheiro. Se investigan las causas de la pérdida del control del vehículo por parte de la conductora.