Alberto Núñez Fiejóo se ha referido este sábado a la nueva sede del Celta como "un escalón más" en la configuración de un Vigo que "siempre se adelanta al futuro" en "favor de todos", gracias a "un esfuerzo en el que participa el conjunto de Galicia".

"En esta sede que hoy inauguran los vigueses, se dan a mano el futuro y la historia. Estamos hablando de un escalón arquitectónico más en la configuración de un Vigo que se hace a favor de todos y contra nadie", ha dicho el presidente, recordando también otras obras como el Álvaro Cunqueiro, la Ciudad de la Justicia, la depuradora, la estación intermodal o el desarrollo de la ETEA.

Durante el acto de inauguración, Feijóo ha recordado que "si Vigo es lo que es" -una "ciudad líder en el noroeste peninsular"-, se debe a que en ella "existen lugares de encuentro como el Celta". "Sería difícil explicar una trayectoria que se inicia en 1923 y se prolonga ininterrumpidamente hasta hoy, si el club no hubiese sido además un lugar de encuentro", ha asegurado.