El Celta trabaja a contrarreloj en su sede de Príncipe para que todo esté listo este sábado, fecha en la que se inaugurará de manera oficial. Ayer, los operarios retiraron la lona que cubría la fachada del emblemático edificio, que ahora luce un gran andamio que en los próximos días también desaparecerá de la calle.

La gran tela con el lema "Xuntos construimos o celtismo" sorprendía a todos los vigueses a finales de octubre en la nueva sede del club, teñida de un intenso color azul y con el escudo presidiendo el cruce con Velázquez Moreno.

En el interior del inmueble habrá una superficie comercial que contará con la presencia de las marcas Adidas, Do Rego & Novoa, un "gastrobar" de temática deportiva gestionado por los propietarios de La Pepita, un salón regio que el Celta plantea destinar la sala a exposiciones, conciertos, conferencias, oficinas, una residencia donde podrán alojarse hasta 40 deportistas de las categorías inferiores del club, un policlínico especializado en deporte y un amplio restaurante que llevará el prestigioso chef Alberto González Prelcic, de Silabario.