12 de febrero de 2018
12.02.2018

McDonald's lanza en Vigo su servicio de reparto a domicilio

Tres restaurantes ya entregan en los hogares los pedidos realizados

12.02.2018 | 20:21

La compañía McDonald's se suma al reparto a domicilio. Desde hoy mismo los restaurantes ubicados en Centro Comercial Gran Vía, Avda. Samil, y Gran Vía están entregando los pedidos en los diferentes hogares de la ciudad. Para ofrecer a los vigueses la entrega a domicilio, McDonald's cuenta con la ayuda de la startup española Glovo, que se encargará de garantizar un reparto rápido y eficiente.

Como parte de la propuesta diferencial de McDelivery (nombre que recibe esta idea), entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro.

Según Mario Barbosa, presidente de McDonald's España, "esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros consumidores y a nuestra ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este servicio en Vigo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine