La compañía McDonald's se suma al reparto a domicilio. Desde hoy mismo los restaurantes ubicados en Centro Comercial Gran Vía, Avda. Samil, y Gran Vía están entregando los pedidos en los diferentes hogares de la ciudad. Para ofrecer a los vigueses la entrega a domicilio, McDonald's cuenta con la ayuda de la startup española Glovo, que se encargará de garantizar un reparto rápido y eficiente.

Como parte de la propuesta diferencial de McDelivery (nombre que recibe esta idea), entre las principales ventajas se encuentra la posibilidad de pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. Asimismo, no existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro.

Según Mario Barbosa, presidente de McDonald's España, "esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros consumidores y a nuestra ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este servicio en Vigo".