El mundo de la moda vuelve a mostrar su cara más solidaria. El estilista vigués Óscar Novo coordina la III Gala NICOContraELCancerInfantil "La Moda y Tú", un evento para recaudar fondos que irán destinados a la investigación del cáncer pediátrico. La cita, que se celebrará este sábado en el Teatro Afundación, contará con actuaciones musicales, espectáculos en directo, desfiles de moda y pases de peluquería. La presentadora Carlota Corredera será la encargada de dirigir una gala que espera igualar los números de la pasada edición, cuando recaudaron más de 30.000 euros y llenaron el Auditorio Mar de Vigo.

Los diseñadores Manuel Pampillón, Patricia Avendaño, Reme Espantoso y Cristóbal Vidal, que además ejerce de padrino en esta ocasión, llevarán algunas de sus creaciones al escenario. También habrá un pase de peluquería con algunos de los modelos más atrevidos que se lucirán este año. La música en directo estará presente gracias a La Plazuela, Montse Sabugueiro, Rosa Cedrón o David Pereira.

La gala arrancará a las 20.00 horas y las entradas están a la venta a partir de 12 euros. Además, los organizadores han creado una fila cero para que los interesados puedan hacer donativos. El número de cuenta es ES59 2100 3887 0502 0005 0362.