La empresa que fundaron en mayo de 2015 Ricardo Rivera y David Ramírez tiene una naturaleza pareja con el objeto de la Cámara de Comercio: asesorar a otras entidades o empresarios sobre cómo llevar a cabo su negocio y las líneas de trabajo que les aportarían mayores beneficios. Dous Asesoría Tributaria es una de las 14 empresas que conforman el vivero de la calle Montero Ríos. Como destaca la gran mayoría, sus comienzos no fueron fáciles.

"Lo que al principio más nos costó fue conseguir clientela, los meses iniciales siempre son complejos pero hay que tener paciencia y trabajar duro", comenta Ricardo Rivera. En su caso, ya contaba con experiencia en el sector del asesoramiento empresarial por lo que si bien no precisó de la atención de la Cámara, sí reconoce el apoyo que esta institución presta.

"Al dedicarnos ambos a lo mismo no nos hizo falta ese asesoramiento de la Cámara pero sí trabajamos con clientes que pasaron por ella y destacan su apoyo inicial", sostiene. ¿Las razones que los llevaron al vivero? "El poder compartir ideas y sugerencias con otras empresas en tu misma posición, además el servicio es muy atractivo y el precio competitivo", admite.