El restaurante vigués La Consentida se ha hecho con el segundo premio en el XIV concurso nacional de Tapas de Diseño, celebrado en el marco de la segunda jornada de Madrid Fusión 2018. Su "cucurucho thai de pollo&curry" mereció la segunda mejor puntuación del jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en los ámbitos de la restauración, la gastronomía y el periodismo.

El equipo de La Consentida ya se había impuesto, con la misma tapa, en el Mercado de Sabores de Mahou que se celebró en Vigo el pasado mes de mayo y aquel reconocimiento les abrió las puertas de Madrid Fusión, la cumbre internacional de la gastronomía que se celebra esta semana en la capital de España. El concurso que ahora ha premiado al local vigués también está patrocinado por Mahou-San Miguel.

En esta ocasión, la propuesta viguesa se alzó con el segundo premio, siendo superada sólo por el Tsultaki con aires asiáticos que presentó el restaurante bilbaíno Haritza Gastro. La propietaria del local, Mónica Rodríguez, acudió a recoger su diploma.