La Asociación Aboal presenta esta tarde el musical "Mary Poppins" en una actuación benéfica para recaudar fondos a favor de la Asociación Española contra la Meningitis y el Banco de Alimentos. El espectáculo es a las 17.00 horas en el Auditorio Mar de Vigo con entradas, casi agotadas, a 2 euros y un kilo de alimentos para niños de 3 a 12 años, y a 5 euros más un kilo de comida para mayores de esa edad. También hay fila 0 en www.ataquilla.com.

Un total de ochenta personas participan en el espectáculo sobre el escenario, entre actores y bailarines. Hay incluso tres generaciones de la misma familia que forman parte del elenco del musical y que acuden a los ensayos desde octubre. Además, treinta voluntarios se han encargado de todas las cuestiones organizativas

Tras horas de ensayos y de grabar las canciones y los diálogos, ahora llega el momento de la puesta en escena de un musical que es una adaptación de la película protagonizada por Julie Andrews, basada a su vez en el libro de Pamela Lyndon Travers.