Hoy en día, hablar inglés es más que fundamental y por ello, FARO DE VIGO pone a disposición de sus lectores el método definitivo para que el aprendizaje de idiomas no se les resista más. Este domingo, por 7,95 euros y el periódico del día, pueden llevarse a su casa el segundo número de "Inglés para Todos", curso con el que dominar el inglés se convertirá en una tarea fácil y amena para todos, ya sean aquellos que quieran tener un primer contacto con el idioma, los que busquen dedicarse a su estudio o quienes simplemente deseen elevar su nivel.

Cada domingo se entregará uno de los libros de la colección, elaborada por BlueSky Learning con la acreditación de Cambridge University Press, y se compone de 25 volúmenes multinivel (principiante, intermedio y avanzado). El de este domingo días 21 será el segundo. Además, incluye también un curso online y una masterclass semanal, y recurre a técnicas de videolearning y audiolearning que enganchan y motivan al alumno. Hay retos, ejercicios interactivos e incluso reconocimiento de voz; además, gracias a las nuevas tecnologías, se puede seguir el curso desde cualquier plataforma conectada a internet.

A través de este espacio online, al que se accede mediante un código incluido en cada libro, el alumno puede consultar cómodamente las mismas lecciones presentadas en papel y seguir novedosas y exclusivas masterclass semanales. Además, puede practicarse lo aprendido en las lecciones cada semana y acceder a contenido complementario y exclusivo.

En estas clases online, un profesor nativo guiará a los alumnos y contestará sus preguntas. Igualmente, durante el curso, un tutor online acompañará a los alumnos para solucionar todas sus dudas. Independientemente del horario, "Inglés para todos" se adapta a las necesidades de cada uno y permite a los alumnos conectarse a las lecciones donde y cuando quieran, aprender vocabulario y frases con fichas visuales y ejercicios eficaces, practicar con profesores nativos mientras se divierten con las clases en vídeo, acostumbrar el oído con los audios descargables, charlar y consultar las dudas con el profesor en la masterclass o con un tutor siempre disponible. Cabe destacar, asimismo, que los alumnos que finalicen satisfactoriamente las 25 lecciones obtendrán un certificado final.

Con dedicarle únicamente unos quince minutos al día durante seis o nueve meses, está demostrado que un alumno puede alcanzar un nivel con garantía de éxito del 99% en los exámenes de Cambridge, tal como indican desde BlueSky Learning.

Garantía de éxito en los exámenes Cambridge. No importa cuál sea el nivel de partida. Tanto para los que comienzan desde cero como para los que retoman el estudio de inglés o necesitan perfeccionarlo, este curso supone un acercamiento a la lengua de Shakespeare muy sencillo, innovador, ameno, interactivo, divertido y, sobre todo, eficaz. "Inglés para Todos" está diseñado especialmente para el alumno de habla hispana y presta especial atención a los aspectos más problemáticos para evitar los errores más comunes. Ha sido desarrollado siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cada libro se estructura en cuatro bloques: gramática, vocabulario, normas de pronunciación y guías de conversación por nivel. Al tratarse de un curso de estudio y práctica, destaca la importancia de los ejercicios, tanto de los que se incluyen en el libro como los que adicionalmente se ofrecen en la plataforma en línea.