18 de enero de 2018
18.01.2018

Pontevedra exhibe su patrimonio en Fitur 2018

"Vivimos en un lugar único, somos el jardín de España", ensalzó la presidenta de la Diputación

18.01.2018 | 13:19
Pontevedra exhibe su patrimonio en Fitur 2018

La Diputación de Pontevedra abre la provincia a todo el mundo desde el Castillo de Soutomaior. Su presidenta, Carmela Silva, y la presentadora del acto, la actriz Patricia Torres, hicieron un recorrido por los rincones de la provincia con la compañía de María Vinyals, figura sobre la que giró toda la exposición del ente provincial en Fitur.

Bajo el lema "Somos historias", Silva puso en valor los parajes pontevedreses y animó a todos los presentes en el stand a acercarse a Pontevedra. "Queremos que vengan a ver el Castillo de Soutomaior, a descubrir nuestros yacimientos, nuestras villas termales, nuestras cascadas, nuestros monasterios, nuestros parajes", apuntó la presidenta de la Diputación, quien agradeció que Vinyals "hablase de los distintos emplazamientos provinciales en todos sus viajes".

Del Castillo de Soutomaior, Silva adelantó que a partir de abril regresará el fantasma que lo habitó durante muchos años. "No hagan planes porque tienen que visitarlo", señaló la mandataria, que ensalzó el entorno del lugar. Durante su exposición, la presidenta destacó los paisajes de Pontevedra y su patrimonio. "Vamos a potenciarlo durante los próximos años porque vivimos en un lugar único; somos el jardín de España", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine