El presidente del Círculo Financiero de Galicia, Juan Ramón Güell Cancela, ha relevado a José Manuel Fernández Alvariño al frente del consejo de administración de la S.A. Club Financiero Vigo, por unanimidad de los miembros del mismo.

Se da cumplimiento así al acuerdo alcanzado en el pasado mes de julio, con el que se buscaba recuperar el espíritu inicial de ambas entidades, unificando las dos presidencias y evitando de este modo el surgimiento de disensiones entre la S.A. y la asociación.

En cumplimiento del pacto de julio, el consejo de administración de la S.A. está compuesto por siete miembros, de los cuales tres formaban parte del consejo saliente; los cuatro restantes pertenecen a la junta directiva de la asociación Círculo de Empresarios de Galicia.

El nuevo consejo, presidido por Juan Güell, está integrado por Patricia García, Pedro Mouriño, Andrés Fernández Álvarez-Santullano, José Manuel Fernández Alvariño, José García Costas y Jorge Cebreiros; estos tres últimos, del anterior consejo.

Por su parte, también este año, a finales del segundo trimestre, tendrá lugar la elección de nuevo presidente del Círculo de Empresarios de Galicia y la consiguiente renovación de su junta directiva.