Una dotación de agentes de la Policía Local detuvo este miércoles a F.M.O., varón de 43 años de edad y natural de Bolivia, por agredir presuntamente a su expareja propinándole una patada en la espalda mientras se encontraba en su domicilio.

Los hechos, según informaron fuentes policiales, tuvieron lugar a las 15.45 horas del miércoles en una vivienda de la calle Ecuador, hasta donde se dirigió una patrulla tras tener conocimiento de una posible agresión machista.

Una vez en el lugar, una mujer manifestó a los agentes que había mantenido una fuerte discusión con el padre de sus hijos, con el que había roto la relación hacía nueve meses. Durante su relato aseguró que él le había propinado una patada en la espalda.

La presunta víctima concretó que, debido a su falta de ingresos, mantiene la convivencia con su expareja en el mismo domicilio. El hombre se encontraba encerrado en el interior de un dormitorio y, al requerimiento de los efectivos policiales, abrió la puerta, momento en el cual se le informó del motivo de su detención.