Un altercado en el que, según fuentes policiales, se vieron implicadas en torno a una decena de personas en la terraza de un bar frente al centro comercial Travesía de Vigo ha movilizado a las fuerzas del orden a primera hora de esta tarde. La Policía Local y la Policía Nacional recibieron el aviso de una disputa acalorada entre un amplio grupo de personas en la que varias se estaban agrediendo. El dispositivo desplegado fue muy amplio.

Según informan testigos presenciales del suceso, el incidente tuvo lugar en la terraza de un bar alrededor de las 16.30 horas. Entre la decena de personas, varias llegaron a las manos. Por culpa de la trifulca se desplazaron a la zona varias dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional. Uno de los varones implicados en el altercado resultó herido leve y fue trasladado en una ambulancia del 061 a un centro hospitalario de la ciudad. Las autoridades no efectuaron ninguna detención.

"Fue una pelea entre ellos. Empezaron a tirarse sillas y a pegarse. Eran tres hombres y una mujer que ya venían discutiendo de antes", afirmó un testigo que se encontraba en las inmediaciones.

El suceso provocó mucho revuelo entre el vecindario. Muchos ciudadanos se asomaron a las ventanas o se acercaron hasta la terraza del bar para contemplar de primera mano lo que estaba pasando.