Ni una butaca libre en el García Barbón para disfrutar del concierto con el que la Coral Casablanca felicita a los vigueses desde su fundación en el año 1957. Esta cita ineludible del calendario navideño arrancó a las 20.30 horas y la formación ofreció un repertorio variado al gusto de todos los asistentes. La actuación fue presentada por la periodista Noelia Otero y el director, Óscar Villar, no dudó en vestirse de Papá Noel para la ocasión.

El próximo 26 de diciembre el escenario del Teatro García Barbón volverá a acoger a la coral y a la orquesta junto al resto de las formaciones de la Fundación Casablanca, el Coro Juvenil y el Coro de Peques y la Orquesta Escuela Juvenil, para un animado y emotivo concierto a las 20.30 horas.

Tras las fiestasnavideñas, la Coral Casablanca convocará un casting el 25 de enero a las 18 horas en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo para "fichar" voces veteranas de más de 65 años. La idea es formar el Coro Gepetto.

Las versiones infantiles, que arrancaron en 2013, ya cuentan con 130 integrantes entre sus filas. Los miembros del Coro Peques tienen entre 3 y 11 años y, al cumplir los 12, pasan a integrar el Coro Juvenil.