La cita del motor más emblemática de las navidades, la Papanoelada Motera, regresa hoy a las calles de Vigo. Moto Club Galicia y Revista Motera convocan a los motoristas a las 15.00 horas, en la calle Venezuela, vestidos de Santa Claus y con un kilo de alimento no perecedero para el Banco de Alimentos. Cargada de caramelos, la comitiva rojiblanca partirá a las 16.00 horas. A medio camino, en la Porta do Sol, les recibirá el alcalde. Terminará en Coia, con una fiesta y sorteos de regalos. Los niño irán en el Vigo Bus.

El recorrido

Arrancarán desde la calle Venezuela para recorrer Camelias, Álvaro Cunqueiro, Regueiro, Gran Vía, Praza España, Gran Vía, Urzáiz hasta Gregorio Espino, Antonio Palacio (estación bus), Martínez Garrido (túnel), Jenaro de la Fuente, Travesía de Vigo, Numancia, Doctor Canoa, Isaac Peral, Areal, Colón, Policarpo Sanz y Porta do Sol, donde los asistentes serán recibidos por el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

La Papanoelada continuará por Pi y Margall, Avenida Camelias, Praza América, Avenida Castelao, Avenida Europa, VG 20 (Navia), Teixugueiras, VG 20 (Navia), rúa da Cañiza y rúa Padre Seixas.