14 de diciembre de 2017
14.12.2017

El primer laboratorio tecnológico ciudadano ya tiene sede

A Industriosa abrirá en enero su espacio de innovación abierto en la calle Barcelona

14.12.2017 | 11:08
Preparativos en el local.

El primer laboratorio tecnológico abierto de Vigo abrirá sus puertas en enero en el número 13 de la calle Barcelona para ofrecer un punto de encuentro y maquinaria a todas aquellas personas interesadas en llevar a cabo proyectos de innovación.

La asociación tecnológica A Industriosa pondrá a disposición de los socios impresosoras 3D, CNCs, lijadoras, osciloscopios o soldadores, entre otro material, además de impulsar talleres de formación en tecnologías blockchain, inteligencia artificial o diseño 3D.

Los impulsores de esta iniciativa trabajan desde hace un año en la búsqueda de colaboradores y de un local para convertirlo en un espacio de innovación al servicio de la comunidad 'maker' viguesa. La empresa R y el centro tecnológico Gradiant han sido los últimos colaboradores en unirse al proyecto, que ya cuenta con el respaldo de Marine Instruments, Astilleros Cardama, Quobis y Ultreia.

La cuota de los socios será de 15 euros al ms o 40 por trimestre y los estudiantes disfrutarán de un descuento de casi el 50%. Además podrán acceder a los talleres de manera gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine