Las pistas de Peinador se han quedado vacías debido al temporal. Ninguno de los vuelos que deberían haber tomado tierra hoy en el aeropuerto de Vigo han podido hacerlo debido a las fuertes rachas de viento y han tenido que ser desviados. A primera hora un avión charter de la aerolínea Air Algerie tuvo que regresar a Madrid tras dar varias vueltas en el aire sobre el aeropuerto vigués. Los vuelos procedentes de Madrid que deberían haber aterrizado antes del mediodía (dos de Air Europa y uno de Iberia) fueron desviados a Santiago. Lo mismo que el vuelo de primera hora de la tarde de la operadora Air Europa, que finalmente aterrizó en Lavacolla.

Por otro lado, la línea de Ryanair entre Barcelona y Vigo también ha sufrido incidencias. El avión se vio obligado a dar la vuelta al llegar a Peinador y regresó a Madrid. El vuelo de Lisboa también tuvo que dar la vuelta y aterrizó nuevamente en Lisboa.

Desde Vigo solo despegó un avión de Iberia a Madrid a primera hora de la mañana. El resto de salidas se han visto afectadas por los retrasos y los desvíos. Los viajeros de Air Europa y de Iberia con destino Madrid tuvieron que desplazarse en autobús hasta Santiago de Compostela. Los vuelos hacia Lisboa y Barcelona, a falta de confirmación oficial, han sido cancelados.

Por ahora, hoy solo entró en Vigo un charter de madrugada procedente de Valencia en el que probablemente viajaba la plantilla del Celta de vuelta tras el partido de ayer.