07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Navidad en Vigo 2017 | Retenciones de tráfico en Vigo por la afluencia al centro

Las calles próximas a las cortadas registraron atascos esta tarde

07.12.2017 | 20:31
Atasco en el centro // J. Lores

Varias calles del centro de Vigo registraron a lo largo de esta tarde retenciones por la afluencia de gente a la principal zona comercial de la ciudad, en la que además se concentran las principales atracciones de la ambientación de Navidad.

El Concello había decidido aplicar restricciones de tráfico en el centro de la ciudad los fines de semana y festivos por la tarde ante la gran afluencia de conductores y peatones que genera el alumbrado de Navidad. 

Se decidieron dos cortes: entre Elduayen y el cruce de la calle Reconquista con Policarpo Sanz y otro entre el cruce de Colón con Uruguay y la confluencia de Colón con República Argentina. Los cortes duran cuatro horas, entre las 18.00 y 22.00 horas. No afectan al transporte urbano público, que funciona con normalidad. La medida, sin embargo, no ha evitado los problemas de movilidad en las calles adyacentes de esta tarde.

Al margen del poder de atracción que está teniendo el centro estos días, la aparición de la lluvia también propició que más personas optasen por coger el coche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine