La Navidad viguesa coge bastante más altura que su icónico árbol de luces de 31 metros ubicado en Porta do Sol. De un día para otro se ha puesto a miles de pies. Concretamente a los que vuelan los aviones de la aerolínea Air Nostrum. La filial regional de Iberia ha apostado por Vigo y su iluminación para la portada de su revista de a bordo "Aladierno". Un número que irá en todos los aviones de su flota durante el mes de diciembre y que leen aproximadamente 300.000 pasajeros de sus rutas nacionales e internacionales.

En el interior, los viajeros se encontrarán con un reportaje de seis páginas a color en los que se proponen varios planes para realizar en Vigo en Navidad con la iluminación "estilo neoyorquino" como principal protagonista. "Viajar a Vigo en la época navideña es una apuesta segura", se asevera.

Una singular visión del gran árbol navideño protagoniza la imagen de portada. Dentro, además de la propuesta de callejear por la ciudad contemplando la "espectacular" iluminación, también se destaca la posibilidad de viajar a las Islas Cíes en la temporada de invierno, de visitar museos, de disfrutas de la gastronomía o de realizar compras en sus mercadillos. El arte urbano también se destaca a través de varias fotografías de las medianeras pintadas en los últimos años.