La juez ha decretado esta tarde libertad con cargos para el detenido por herir en el cuello a otro en una pelea en una discoteca de Vigo. El varón de 33 años de edad había sido detenido por un delito de tentativa de homicidio, después de que supuestamente cortase en el cuello a otro hombre con un vaso durante una pelea una sala de fiestas de la ciudad. Llegó arrestado a la sede de los juzgados de Vigo a última hora de esta mañana para su puesta a disposición judicial.

Así lo han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han recordado que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado durante una pelea en una discoteca ubicada en la calle Venezuela, en la ciudad de Vigo. Supuestamente los dos implicados iniciaron una discusión en el interior del establecimiento y, en un momento dado, la víctima le rompió el tabique nasal al detenido, a lo que éste respondió golpeándole con un vaso que le causó un corte en el cuello.

El varón que recibió el corte en el cuello fue trasladado al hospital para recibir atención médica, donde fue ingresado estable y fuera de peligro. Por su parte, debido a la gravedad de las lesiones causadas, el otro hombre fue detenido.